
CREMACIÓN
La cremación es un método para la disposición final de los restos humanos. Mediante el uso del calor, se reduce el cuerpo a pequeños fragmentos óseos, cuyo resultado final se denomina cenizas. El Propósito de la Cremación no es sustituir el velorio sino ser una alternativa económica en la cual se conmemora a ese ser querido. De esta forma, se evita a la familia el tener que adquirir un lote o panteón en un cementerio.
La cremación, además le permite a las familias poder escoger el mejor momento para realizar las exequias fúnebres sin el estrés y complejidades del mismo, reservando un tiempo para el consuelo por la pérdida del ser querido.
SABÍAS QUE EN LA CREMACIÓN…
Las cenizas según lo disponga la familia podrán ser:
-
Colocadas en un columbario (nichos para cenizas)
-
Depositadas en un lote memorial o panteón
-
Entregadas a la familia para ser conservadas
SERVICIOS INCLUÍDOS:
Traslado y recogido del cuerpo
Envase alterno de cremación
Usted puede realizar un servicio de velatorio con un ataúd rentado por una noche, únicamente si la disposición final es la cremación y podrá utilizarse únicamente en la Funeraria. Una vez terminado el velatorio, se comenzarán los preparativos para la cremación.
Obtención permiso de cremación
Urna básica
Contamos con un servicio completo de cremación directa. Cremación directa quiere decir que el difunto no va a ser visto por los familiares antes de la cremación. Las cenizas le serán entregadas a la familia para su disposición final. Este servicio incluye:
Registro del certificado de defunción en Registro Demográfico
Certificado de Cremación
Servicio de velatorio y cremación

Nuestro compromiso es su satisfacción. Permítanos brindarles la mejor alternativa para rendir honor póstumo a ese ser querido que acaba de partir. Contamos con variados estilos de urnas tradicionales. También tenemos disponibles urnas ecológicas y biodegradables para satisfacer el deseo póstumo de su ser querido.